Breaking

3 jun 2018

Luke Cage: Productor habla sobre la participación de Iron fist en la segunda temporada


El productor ejecutivo ,Cheo Hodari Coker  hablo con  AllHipHopTV   sobre la próxima temporada de segundo año de Luke Cage , también habló sobre el inicio de Heroes for Hire en esta segunda temporada.


"Espero que todas las oraciones de los fans sean atendidas con la forma que Iron Fist participa de esta temporada, y también con su interacción con Luke."

Coker también abordó la reacción  negativa de los fans  contra la primera primera temporada de Iron Fist.



"No me molesta que la gente haya criticado a Iron Fist en su serie y en 'The Defenders'. Soy lo suficientemente arrogante como para pensar que  el Iron Fist, que aparece en nuestra serie , tiene una sensibilidad diferente. Y así, es como eso es la cosa - No estoy disuadido por eso, porque creo que el Puño de Hierro es un personaje de la  hostia . Y creo que cuando veas a Iron Fist dentro del ámbito de Luke Cage, y la forma en que hacemos las cosas, creo, con un poco de suerte, que las personas van a apreciar el personaje de manera diferente, y con suerte, ese fanfarronismo que obtendrá de aparecer en el universo "Luke Cage" se trasladará a [ la segunda temporada de"Iron Fist" ] ".


Luke Cage  vuelve a Netflix el 22 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas