Breaking

17 jun 2018

Ant-Man and the Wasp: Michelle Pfeiffer tuvo sus dudas sobre la película


A pesar de estar familiarizada con el mundo de los superhéroes , Michelle Pfeiffer , admitió 
en una entrevista con News 18 dudaba acerca de interpretar janet Van Dyne, la Avispa original en " Ant-Man y la avispa ".

"Mis primeros contactos con Marvel fueron con las películas de Iron Man y Spider-Man, que realmente me encanta. Descubrí ese universo a través de mis hijos. Y entonces vi a Hombre-Hormiga, y me gustó mucho. Pero inicialmente, pensé, 'Hombre-Hormiga?' No tenía conocimiento de él. Me quedé un poco indecisa, pero me sorprendió de una forma muy positiva."

¿Estás emocionado de ver a Pfeiffer en la película? Háganoslo saber en los comentarios 

Fuente:  News 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas