Breaking

28 may 2018

Jessica Jones: Krysten Ritter habla sobre lo que podemos esperar de la tercera temporada


Durante una sesión de preguntas y respuestas en Comicpalooza, Kristen Ritter hablo sobre lo que podemos esperar de la tercera temporada de Jessica Jones.

"Lo que me gustó de las dos primeras temporadas es que las historias fueron muy personales pero diferentes. Tengo que explorar diferentes cosas y mostrar nuevos aspectos del personaje. Hemos descubierto el pasado de Jessica. Entendimos lo que lo hacía tan difícil y solitario. Aprendió muchas cosas sobre ella, especialmente en la segunda temporada. Tiene muchas cosas por las que vivir y tengo curiosidad por saber qué sucederá después ".
"Quizás, en la tercera temporada, veamos un poco de su lado heroico. Quizás continuará de manera más positiva. Tal vez se odiará menos a sí mismo ".

La actriz también habla sobre el impacto de las acciones de Trish en Jessica:
"No sé y he estado pensando mucho sobre eso porque entramos en la temporada 3 y cómo quedaron las cosas fueron tan duras. Construí gran parte de mi actuación y tanto de lo que hago con el personaje, si alguna vez me pierdo o si alguna vez lo hago, 'oh, qué voy a hacer con esta escena', como que siempre voy volviendo al amor de Jessica por Trish ".

y añade:

"Trish es la persona más importante para ella. Y ahora la ha traicionado de esta manera enorme, y no sé qué va a pasar. Creo que va a ser un desafío interesante para mí, en mi actuación, dar la vuelta. Realmente, va a ser una gran lucha, creo, porque es la única persona que ama y en la que vive, ahora que le han quitado eso, creo que va a ser realmente, realmente desafiante y complicado. Sí, no lo hago. saber."

Fuente:Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas