Breaking

27 may 2018

Charlie cox dice que la actuación de Ben Affleck como Daredevil fue fantástica


En un reciente panel de preguntas y respuestas,el protagonista de Daredevil,Charlie Cox habló sobre el papel de Ben Affleck como Daredevil, en la película de 2003.

"Personalmente, creo ... Me estoy riendo porque me preguntan mucho y, por desgracia, voy a decir lo mismo que dije antes. Creo que la actuación de Ben Affleck como Daredevil es fantástica. Me gusta mucho su Matt Murdock ... robé un montón de cosas de su interpretación ."

El actor admite que no le gusta la película de 2003.

"Entonces, creo que hace un muy buen trabajo. No me gusta la película de Daredevil. No creo que funcionó particularmente bien y la razón por la que no creo que funcionó particularmente bien es que lo que descubrimos con la serie es que el tono del personaje se adapta a una sensación ligeramente más oscura y siniestra. En mi opinión, los mejores comics de Daredevil son los que están orientados a un público un poco más maduro y creo que lo que la serie  capta es ese nivel de tono oscuro y siniestro, supongo. Pero me gusta Matt Murdock de Ben Affleck."

La tercera temporada de Daredevil  llegará a Netflix a finales de este año.

Fuente:Heroichollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas