Breaking

8 abr 2018

Legends Of Tomorrow: Productor Ejecutivo habla sobre el final de la tercera temporada


Mañana tendremos el ultimo episodio de la tercera temporada de Legends Of Tomorrow, y los fans están con las expectativas muy altas para el enfrentamiento final  entre las leyendas y Mallus.

El productor ejecutivo de la serie,hablo en una entrevista sobre la presión de hacer un final de temporada que atienda las expectativas de todos los fans. 

 El objetivo de un final de temporada  es gastar todo el dinero. No puedes llevarlo contigo. Básicamente, la estrategia es: tratas de guardar, guardar y guardar y luego, cuando llega el final, es un viaje a Las Vegas donde haces todo lo posible. 

Para nosotros, es similar a un crossover, en el que debe gastar millones de dólares en efectos visuales y invitados. No para gastarlo de manera frívola, pero para nosotros queríamos sentir que la temporada se movía hacia algo.


El también habla sobre encontrar un final para las historias que fueron creadas a lo largo de esta temporada: 

Para nosotros, es realmente intimidante  hacer  un final porque solo tienes una oportunidad para hacerlo. No hay corrección de curso después. De nuevo, se trata de encontrar el espectáculo y gastar todo el dinero y que sea un estallido gigante, pero al mismo tiempo encontrar esa satisfacción emocional. Tuvimos algunas historias de personajes geniales y profundas este año, ya sea Sara o el romance de Ava, o Zari llegando a un acuerdo sobre no poder salvar el futuro del que ella es, y el romance imposible de Nate y Amaya.

Dios mío, la lista de cosas que tienes que hacer en un final se vuelve abrumadora porque obviamente también necesitas argumento, espectáculo y todo lo demás. Entonces tienes que golpear un montón de ritmos emocionales de personaje al mismo tiempo. Realmente se siente como si estuvieras haciendo un piloto de nuevo cuando de repente esas 50 páginas parecen  pocas paginas .
Fuente: EW( Via heroichollywood)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas