Breaking

30 abr 2018

Aquaman: Jason Momoa sobre cómo la película será diferente de Justice League


Jason Momoa, el Aquaman en el universo cinematografico de DC, habló en CinemaCon sobre cómo la película será diferente de  la Liga de la Justicia .

Justice League  fue como la universidad. No estoy muy seguro de lo que   fue Aquaman , es solo sobre mis hombros. La pasé muy bien, creo que en  la Liga de la Justicia , tenías otros cinco personajes a tu alrededor que sufrían lo mismo, así que fue divertido soportar eso. Y luego sabes que me preparó para hacer mi película en solitario, que fue desafiante, dura, difícil y súper satisfactoria ".



Aquaman  es dirigido  por James Wan , y llega a los cines en diciembre de ese año. La película  tiene Jason Momoa  como  Arthur Curry / Aquaman ,  Amber Heard  como  Mera ,  Nicole Kidman  como Reina Atlanna,  Willem Dafoe  como  Vulko  y  Patrick Wilson  como  Ocean Master .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas